Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
9Hola chicas, He visto varios debates en los que han hecho pedidos de bailarinas en conjunto para que así salga más económico, si alguna esta interesada... Las chicas que ya habeis hecho pedido si...
Buenos dias chicasss, reservado del todo!!! Nos vamos a mauricio el 7 de julio!! creo este debate para todas las que viajemos alli en esa fecha, intercambiar opiniones, a que hotel vamos etc. Nosotros...
Buenas!!! Como he puesto en el titulo del debate, no se que peinado hacerme para este vestido....estoy totalmente perdida... Tampoco se que tocado, peina, diadema....ponerme. No me gustan los...
Hola! Creo este debate porque me caso en septiembre en Gudamendi y estaba pensando en decorar el jardín o hacer alguna cosa.alguna que se casé allí y tenga pensado algo? Gracias!
Por fin ya tengo mi vestido, es Yac de Aire. La foto no le hace justicioa es precioso!!! ahora viene el problema, que peinado le iria bien? no voy a llevar velo, quiero un tocado, cual le quedaria...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola!! Soy nueva en todo esto, espero explicarme bien y que me ayudeis...jeje Hoy he llamado al Ayuntamiento de Donosti para saber si habia una fecha libre para casarnos por lo civil, lo que queremos...