Ir al contenido principal
Torrell Gómez
Torrell Gómez

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2789días 4hrs

6
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490
Raquel
Manicura para el día b
Raquel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola comuu!! Pues nuestra boda es el día 24 y hoy he ido a hacerme las uñas 💅🏻. En principio me iba a hacer la manicura francesa pero en el último momento me ha dado el punto y me las he puesto...

Elvira, jueves 5-Sep-19 46
Anna
¿Cuál crees que es el mejor mes para casarse?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola chicas!!! Abro un sondeo para saber vuestra opinión: ¿Cuál crees que es el mejor mes para casarse?

Vanessa, sábado 22-Sep-18 58
Anna
¿Qué 📷 te da más buen rollo?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 15:05

¡Holaaaa! Adoro esos momentos en que los novios se relajan, se olvidan de todo y simplemente tratan de disfrutar de su día al máximo. Es en esos momentos cuando te das cuenta de la felicidad que...

Mariela, jueves 27-Sep-18 74
Anna
¿Qué reacción tuvo tu suegra al conocerte?
Anna, El 5 de Abril de 2018 a las 15:05

Hola Comu!!! En un primer encuentro de este nivel puede haber mucha cordialidad o mucha tensión, ¡una nunca sabe! Cuéntanos: ¿Qué reacción tuvo tu suegra al conocerte? ¿Te dio un beso y ya, o te...

Aurora, domingo 30-Sep-18 44
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144

Grupos generales

Inspiración