Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Hola a todos, Me caso el 25 de abril de 2026 en la Casa de la Panadería. Estoy buscando restaurantes cercanos a La Plaza Mayor que sean cucos para una pequeña celebración después ya que seremos entre...
Hola a todas chicas!! Mi chico y yo estamos mirando para celebrar una boda de fin de semana. Uno de los sitios que más nos gustan es El Colladito en Miraflores de la Sierra. Quería preguntaros si...
Hola a todas! He estado mirando en el foro sobre este tema y he encontrado poquito. Estamos buscando aun una fecha solida para nuestro enlace pero nuestra idea es primavera-verano de 2020. La idea que...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...