Los Barrios, Cádiz · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas!!Alguna de va de luna de miel a Cuba?Nosotros nos vamos el 30 de agosto y estamos deseando que llegue ya para distraernos. Una casualidad porque mis tíos se casaron el 27 de agosto también...
Hola chicas . Necesito ayuda, tengo una amiga q va a ser mamá y quiero darle un detalle y no se que . Tenéis alguna idea??
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Hola!! Los que os caseis éste día, tenéis ya claro el viaje de novios?? Nosotros no lo tenemos muy claro jeje, y nos gustaría saber opiniones
Hola chicas alguien se casa el 16 de julio del 2016 en san fernando?
Hola chicas! me caso el 4 de junio 2016...alguna que se case el mismo dia?
Quien da su boda alli o combite yo la doy el 19/9/15, por compartir opiniones
Hola a todas!!! por lo que me dice bodas.net, nos casamos todas el mismo dia y en la misma provincia, Cádiz. Pues nada, enhorabuena. Yo, me caso en el Convento de Santo Domingo, a las 11.30h, y...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Hola!! Nos casamos el 11/06/2016 en Piña. Es una ceremonia civil por la tarde. Tenemos sitio y fotógrafa, nada más!! Alguien más comparte fecha con nosotros? Cómo lo lleváis?