Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2010
Extrovertida, alegre, sincera y muy directa.......
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2010
Hola chicas.......quisisera saber si alguien celebrara el banquete en el resturante Els 4 Vents.....esta entre Terrasa y Martorell.....yo celebrare alli el banquete. Gracias
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola, Me gustaria tanto para la tarta como para los invitados, unas figuritas de la pareja en mota, muy originales y modernistas, pero la verdad que las encuentro exageradas de precio, la unidad esta...
Hola chicas!!! Cuál es vuestro diseñador favorito??? ¿qué estilos de vestidos os gustan más??? Os animo a que vayamos subiendo fotillos de los modelos!!! Saludos a...
Pues eso, ¿habéis decidido casaros en el extranjero? ¿O sois de fuera y os casáis aquí? ¿o os casáis en una ciudad o pueblo que no es el vuestro?......
Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar
Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...