Ir al contenido principal
Alba Barberan
Alba Barberan

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2010

Extrovertida, alegre, sincera y muy directa.......

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2010

5807días 2hrs
Alba Barberan
El banquete
Alba Barberan, El 8 de Junio de 2010 a las 21:26

Hola chicas.......quisisera saber si alguien celebrara el banquete en el resturante Els 4 Vents.....esta entre Terrasa y Martorell.....yo celebrare alli el banquete. Gracias

Alba Barberan, jueves 10-Jun-10 2
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
M
Detallitos invitados
Maria, El 2 de Febrero de 2010 a las 10:35

Hola, Me gustaria tanto para la tarta como para los invitados, unas figuritas de la pareja en mota, muy originales y modernistas, pero la verdad que las encuentro exageradas de precio, la unidad esta...

Mercedes, martes 30-Mar-10 14
J
QuÉ diseÑador de vestidos de novia te gusta mÁs???
Janarh, El 13 de Febrero de 2010 a las 15:32

Hola chicas!!! Cuál es vuestro diseñador favorito??? ¿qué estilos de vestidos os gustan más??? Os animo a que vayamos subiendo fotillos de los modelos!!! Saludos a...

Marina, miércoles 21-Ago-13 60
Marina
Bodas en el extranjero... o fuera de tu ciudad
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 12:00

Pues eso, ¿habéis decidido casaros en el extranjero? ¿O sois de fuera y os casáis aquí? ¿o os casáis en una ciudad o pueblo que no es el vuestro?......

Purelove, lunes 23-Dic-13 14
M
Novias 2010
Maria, El 3 de Octubre de 2009 a las 12:30

Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar

Anac, martes 27-Jul-10 97
Montse Lomas
Musica para la boda
Montse Lomas, El 17 de Enero de 2010 a las 17:25

Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...

Mari Maya, viernes 4-Mar-11 38

Grupos generales

Inspiración