Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola a todos!!! Os presento a la ganadora de la 20º edición del Sorteo mensual de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Arantxa Pérez, de Mallorca, que celebró su gran día hace solamente unos días,...
Bueno chicas ya tengo todo listo a una semanita de la boda, os pongo las ultimas cosas que tengo preparadas.... Las tarjetas de agradecimiento, al final las he hecho con piruletas en vez de Chupa...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola me podeis pasar alguna plantillas para hacer las tarjetas de agradecimiento y la de detalles Muchas gracias
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! Hoy es el sorteo de bodas.net!!! El mes pasado no entré por poco y llevo un mes pendiente de que llegara hoy.... Que nervios y mucha suerte a todos!!!
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Ha desaparecido esta edición, jajajaja, fuera coñas alguien sabe algo?
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
EN UN PRECIOSO Y GRAN VIAJE DE NOVIOS!!
Holaaa, ¿Con cuántos meses de antelación hay que entregar las invitaciones? Me caso en Septiembre, y no se si repartirlas ya o esperar...
Hola a tod@s! Voy a probarme vestidos en esta tienda mañana. Me da un poco de cosa ir a ciegas. ¿Teneis alguna referencia? Gracias
¿Cuántos novios os casáis en las Bóvedas el año que viene? Nos gustaría compartir ideas, experiencias,... Nosotros celebraremos nuestro boda el año que viene alli y de momento no sabemos que menú...
Hola me llamo nuria y me gustaria conocer a la gente que se casa el mismo dia que yo. Yo soy de Badajoz pero actualmente vivo en Jerez de la Frontera.