Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenas noches a todas y todoss !!!! Antes de que se me mal intérprete mi título . Quiero explicarme . Me prometió hace 5 meses mi novio , y hasta ahora yo había visto muchos vídeos como el famoso que...
Me da un poco de vergüenza pero OS quiero poner como iba el día 7 de abril. La verdad es que el maquillaje tenia cobertura total, yo tengo manchas en la cara y marcas de los granitos. Lo que mas me...
He pillado un vicio con esto de los detalles solidarios muy considerable…. Ya sabéis que he pillado pulseras de la protectora villa pepa para mis asistentes a la despedida… Pulseras de la AECC para...
¡Hola de nuevo brides! Son muchas las parejas que al final escogen alianzas diferentes para su gran día ¿Cuál será tu caso? ¿Iguales o diferentes? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Fecha o dibujo? ...
Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...
¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...
¡Hola parejas! ¿Tienes claro cómo serán las alianzas de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las alianzas serán... ¿De oro o plata? *** Sigue aquí...
Pues eso que ayer hicimos las fotos post boda en la playa la fotógrafa sólo me ha mandado estas tres cuando tenga ya os subiré más
¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Este finde fue mi despedida de soltera y no lo he podido pasar mejor. El viernes por la tarde me abordaron en casa , me vistieron y nos fuimos. Me llevaron a Oliva y hemos echo de todo kayak,...
¡Hola guapis! Seguimos con este juego de alianzas y ahora toca escoger... ¿Grabaréis una fecha o vuestra huella? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?
Hola novi@s, Yo creo que el adjetivo con el que describiría esta boda sería "única" ¿Y tú?
Hola chicassss. Pues aqui estoy a 8 dias de casarme y a 15 de celebrarlo vaya nerviosss. Os tengo abandonad@s no me da la.vida para la boda el trabajo y todo estoy saturadaaaa. Bueno hoy he terminado...
Me ha llegado esto!! No se ni por q ni de q habla ni kien es... os ha pasado? Xq me ha dejado alucinada....y mal administradoras si podeis echar un ojo!!!
Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...