Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 9hrs
Silvia
Son las pedidas grabadas y muy preparadas un auténtico teatro ?
Silvia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:06

Buenas noches a todas y todoss !!!! Antes de que se me mal intérprete mi título . Quiero explicarme . Me prometió hace 5 meses mi novio , y hasta ahora yo había visto muchos vídeos como el famoso que...

Fátima, miércoles 11-Jul-18 89
Lila
Mi maquillaje y mi peinado
Lila, El 15 de Junio de 2018 a las 13:52

Me da un poco de vergüenza pero OS quiero poner como iba el día 7 de abril. La verdad es que el maquillaje tenia cobertura total, yo tengo manchas en la cara y marcas de los granitos. Lo que mas me...

Lila, viernes 22-Jun-18 27
Olga
Narices solidarias goma espuma - Detalles con corazón
Olga, El 13 de Junio de 2018 a las 21:00

He pillado un vicio con esto de los detalles solidarios muy considerable…. Ya sabéis que he pillado pulseras de la protectora villa pepa para mis asistentes a la despedida… Pulseras de la AECC para...

Olga, martes 30-Oct-18 135
Alba
ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola de nuevo brides! Son muchas las parejas que al final escogen alianzas diferentes para su gran día ¿Cuál será tu caso? ¿Iguales o diferentes? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Fecha o dibujo? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 289
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
ALIANZAS: ¿Oro o plata?

¡Hola parejas! ¿Tienes claro cómo serán las alianzas de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las alianzas serán... ¿De oro o plata? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 15-Abr-23 324
Carolina
Fotos postboda
Carolina, El 20 de Junio de 2018 a las 14:00

Pues eso que ayer hicimos las fotos post boda en la playa la fotógrafa sólo me ha mandado estas tres cuando tenga ya os subiré más

Carolina, viernes 22-Jun-18 16
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 476
Pilar
Despedida!!
Pilar, El 18 de Junio de 2018 a las 23:30

Este finde fue mi despedida de soltera y no lo he podido pasar mejor. El viernes por la tarde me abordaron en casa , me vistieron y nos fuimos. Me llevaron a Oliva y hemos echo de todo kayak,...

Silvia, viernes 22-Jun-18 20
Alba
ALIANZAS: ¿Fecha o dibujo?

¡Hola guapis! Seguimos con este juego de alianzas y ahora toca escoger... ¿Grabaréis una fecha o vuestra huella? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?

Paula, sábado 15-Abr-23 291
Cris
¡Pon un adjetivo a esta boda! 😉
Cris, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola novi@s, Yo creo que el adjetivo con el que describiría esta boda sería "única" ¿Y tú?

Lorena, viernes 22-Jun-18 34
Yessica
Hola holaaaa
Yessica, El 21 de Junio de 2018 a las 21:52

Hola chicassss. Pues aqui estoy a 8 dias de casarme y a 15 de celebrarlo vaya nerviosss. Os tengo abandonad@s no me da la.vida para la boda el trabajo y todo estoy saturadaaaa. Bueno hoy he terminado...

Yessica, viernes 22-Jun-18 21
Evag
Estoy alucinada
Evag, El 21 de Junio de 2018 a las 21:47

Me ha llegado esto!! No se ni por q ni de q habla ni kien es... os ha pasado? Xq me ha dejado alucinada....y mal administradoras si podeis echar un ojo!!!

Luisa, lunes 25-Jun-18 56
Nati
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856

Grupos generales

Inspiración