Albacete, Albacete · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
17¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...
¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?
Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Holiiiiii preciosas! Última decisión bodil y es turno del ramo. ¿Con cuál de estos 5 ramos te quedas? 1.2.3.4.5. ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te puedes perder estos otros jueguitos de la Comu! 👇 -...
¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...
¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...
Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...
¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...