Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2010
Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...
Chicas alguna sabe donde encontrar zapatos de novia tarragona o reus??? tarragona e mirado i no e encontrado gracias
Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...
Hola chicas buenas noches!! Me gustaría saber en que floristería habéis cogido las flores para la ceremonia y para vuestro ramo. Busco lo mas económico posible!! Un saludooo
Buenas, el otro día comentamos en un debate qué masías conocíamos, he hecho un descubrimiento pq este año he ido de boda aquí y me ha encantado el sitio, es una Masía con jardines, piscina y casa, Muy...
Hola a todas, alguien puede ayudarme, necesito saber donde puedo comprar los accesorios divertidos, en plan sombreros, gafas, bigotes, antifaces, para un photcall divertido, que estén bien de precio,...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hola chic@saas!!!!! Estoy en busca de unos zapatos FUCSIA para ponerme el día de mi Boda Aúnn falta mucho pero esque nose donde los voy a encontrar porque los quiero con poco tacón, ya que soy muy...