Ir al contenido principal
L
Lucía

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2010

5968días 6hrs
Robert + Carme
Mis recomendaciones. Boda Tarragona
Robert + Carme, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...

Gema, lunes 4-Ago-14 20
G
Ayuda tienda de zapatos novia
Gema, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:47

Chicas alguna sabe donde encontrar zapatos de novia tarragona o reus??? tarragona e mirado i no e encontrado gracias

Gema, lunes 4-Ago-14 5
M
Maestro/a de ceremonias S.O.S
Marta, El 7 de Junio de 2014 a las 17:50

Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...

Marta, domingo 31-Ago-14 21
Yesica
Flores para ceremonia y ramo
Yesica, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas buenas noches!! Me gustaría saber en que floristería habéis cogido las flores para la ceremonia y para vuestro ramo. Busco lo mas económico posible!! Un saludooo

Carla, martes 5-Ago-14 2
L
Els jardins de Mas Virgili masía
Lucía, El 27 de Junio de 2014 a las 03:48

Buenas, el otro día comentamos en un debate qué masías conocíamos, he hecho un descubrimiento pq este año he ido de boda aquí y me ha encantado el sitio, es una Masía con jardines, piscina y casa, Muy...

Alicia, viernes 27-Jun-14 1 340
Maria
Accesorios
Maria, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:36

Hola a todas, alguien puede ayudarme, necesito saber donde puedo comprar los accesorios divertidos, en plan sombreros, gafas, bigotes, antifaces, para un photcall divertido, que estén bien de precio,...

Amalia, miércoles 29-Ene-14 38
A
Universal nuvies, opiniones porfa!!
Anita, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:22

Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...

Marta, miércoles 4-Oct-17 123
R
Zapatos de color :d por tgn o reus
Rakel, El 11 de Octubre de 2013 a las 00:39

Hola chic@saas!!!!! Estoy en busca de unos zapatos FUCSIA para ponerme el día de mi Boda Aúnn falta mucho pero esque nose donde los voy a encontrar porque los quiero con poco tacón, ya que soy muy...

Montse, viernes 3-Ene-14 10

Grupos generales

Inspiración