Ir al contenido principal
Laura
Laura

Collado Villalba, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1683días 19hrs
Laura
Peinado ¿cuál os gusta?
Laura, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:58

El primero lleva unas pinzas para ver el efecto de la decoración que pondremos alrededor de las gomas. Os dejo el vestido que llevaré. Creo que me decanto por el primero... Gracias!!

Cristina, miércoles 11-Sep-19 55
Laura
Regalos niños preadolescentes y adolescentes
Laura, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:38

Hola! A 40 días de la boda y me estoy volviendo loca con los regalitos de los niños. Las chuches descartado porque vamos a poner candy bar. He pensado en bolsita para pintar con ceras y librito para...

Laura, martes 27-Ago-19 9
Laura
Cubretacones aliexpress
Laura, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:06

Hola, He mirado cubretacones de aliexpress puesto que salen más económicos que otras marcas pero he leído en algunos comentarios que dan poca talla y no sirven para la mayoría de tacones. Alguna que...

Andrea, viernes 31-May-19 6
Laura
Opinión temática mesas
Laura, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:53

Buenas noches, Os comento... No pensaba utilizar ninguna temática para las mesas del banquete pero aprovechando que también bautizaremos a nuestra nena, que ahora tiene 13 meses, se me ha ocurrido que...

Virginiafr, viernes 10-May-19 5
Laura
Luna de miel con bebe 18 meses
Laura, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:37

Buenos días, Hemos dudado si irnos solos o con la peque y al final creo que nos de decantaremos por una semana en Canarias con la nena y unos días solitos a Roma o París. Alguien puede recomendarme...

Alba, miércoles 27-Feb-19 12
Laura
Posavasos diy
Laura, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:18

Buenas noches, Me gustaría que los detalles de la boda fuesen hecho por mi. De momento se me han ocurrido estos posavasos ¿Qué os parecen?

Jana, martes 26-Feb-19 13

Grupos generales

Inspiración