Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola muy buenas, quería preguntaros a ver cuanto dinero nos aconsejáis que nos llevemos en nuestra luna de miel, es 4 días Nueva York y 6 Riviera. En Nueva York entra el alojamiento y también...
Hola muy buenas a tod@s, me gustaría saber que precio ronda los autobuses que contratáis o habéis contratado para vuestras bodas. Yo me caso a 80 km de donde parte los buses, son 2 grandes, de momento...
Hola buenas, mi pareja y yo tenemos una duda sobre los niños que nos van a llevar las arras, y es que algunas personas nos han dicho que los trajes de los niños que nos llevan las arras lo tenemos que...
Veis cuatro weddings? Es que me gustaria saber como se llama el sitio donde se ha casado Esmeralda con su boda cinematografica en Ciudad Real
Muy buenas, mi pareja y yo tenemos claro que queremos poner tanto pescado como carne en el menú pero no sabemos cuál, tampoco sabemos cuales son más caros, a ver que pescado (Lubina, Merluza, Mero) y...
Hola comunidad! Como fue la pedida de mano? vais a recordarla el día de la boda? nosotros estamos pensando en proyectarla como recuerdo, ya que participaron todos nuestros amigos... como lo véis?
Qué coincidencia jeje 14 personas casa somos el mismo día... Me podríais decir si habéis empezado ya a organizar? Gracias
Hola muy buenas, ya hemos cerrado mi novia y yo el viaje de novios y me gustaría preguntaros como lo veis, si bien de precio, barato, caro... Son 4 noches en Nueva York en el Iberostar 70 Avenue en...
Muy buenas, nuestro destino de Luna de Miel queremos que sea Nueva York y Riviera. En la última agencia de viajes que nos hemos estado informando nos han dicho de un gasto extra que vamos a tener que...
Hola buenas, mi novia y yo nos casamos en Junio de 2019 y estamos empezando a mirar el viaje de novios. Tenemos varias opciones y no terminamos de decidirnos, a ver cuál os parece mejor a vosotros...