Olvera, Cádiz · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje. Empecé a...
Buenos días, En un par de meses o así me harán la despedida mis amigas y me gustaría que tuvieran algo de recuerdo de ese día. Había pensado hacerles un llavero de fofucha personalizados con la cara...
Buenaaas!!! he visto que os casais el mismo dia que yo y en el mismo lugaar!!! como llevais los preparativos?? donde os vais de viaje de novios? nosotros nos vamos a Riviera Maya, el dia 26 de...
HOLA! SOY ESTHER Y ME CASO EN JEREZ EL 24 DE MAYO DEL 2014, EN EL CORTIJO DE DUCHA, CON EL CATERING LAS VIDES EN UNA BODA DE DIA TIPO COCTEL.
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas. Q tal estais?? Soy nueva en esto! Yo me caso el dia 24 de mayo del 2014. Ya tenemos reservada la iglesia, el restaurante y el fotografo. Me gustaria saber como lo llevais vosotras. No se...
Nosotros tenemos pensado hacer el combinado y nos casamos el 17 de mayo de 2014, alguien mas tiene pensado ese viaje???
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola chicas he visto las invitaciones en cajitas, y me han gustado mucho. Me gustaría que alguien me dijera como puedo hacerlas.
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Donde puedo alquilar mi vestido de novia?