Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Soy optimista y vivo enamoradísima de mi vida y de mi chico.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días chicas!!!! ¿Os apetece un test? Hoy te ayudamos a descubrir qué estilo de novias eres, pero a través de la organización de la boda. 1. Novia Handmade. Es la novia que intenta personalizar...
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...
Hola chicas, Acabo de empezar a mirar preparativos para la boda, me queda 1 año (pero me gusta tenerlo todo visto con tiempo) Alguien me podría decor sitios en Madrid donde encontrar zapatos de novia?...