Ir al contenido principal
F
Fátima

Las Palmas, España · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1840días 7hrs

Posts

7
E
Estos zapatos: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapis!! Turno de los zapatos... Estos, ¿te encantan o te decepcionan? *** Sigue aquí >> Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Paula, sábado 22-Abr-23 354
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281

Grupos generales

Inspiración