Ir al contenido principal
Serrano Simarro
Serrano Simarro

Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 11hrs
Serrano Simarro
Salida de la Iglesia
Serrano Simarro, El 30 de Julio de 2019 a las 22:08

Hola chicas, haber tengo una duda, normalmente los novios son los últimos en salir de la iglesia, pero mi duda es si los padres salen primero delante de nosotros? es decir, primero los padrinos, y...

Serrano Simarro, sábado 10-Ago-19 9
Serrano Simarro
Zapatos de novia
Serrano Simarro, El 2 de Abril de 2019 a las 22:20

Hola! Chicas, quería información de alguna página fiable para comprar el calzado de novia. Gracias

Serrano Simarro, lunes 8-Abr-19 22
Serrano Simarro
Tirada del ramo
Serrano Simarro, El 6 de Abril de 2019 a las 10:51

Hola chicas, quiero saber vuestra opinion de que pensáis...Tengl pensado de entregarle el ramo a mi hermana pero para que sea más emotivo he inesperado. He pensado de hacer como si lo lanzase a todas...

María, domingo 14-Abr-19 15
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.859
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065

Grupos generales

Inspiración