Ir al contenido principal
Patri
Patri

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2013

Me llamo patri y mi novio samuel, nos casamos el 14-6-14 en s.juan de los reyes y lo celebramos en el hotel kris domenico, para entonces llevaremos juntos... Ver más

Me llamo patri y mi novio samuel, nos casamos el 14-6-14 en s.juan de los reyes y lo celebramos en el hotel kris domenico, para entonces llevaremos juntos casi 7 años...

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 8hrs

Posts

7
Novia
Novios que nos casamos en hotel kris domenico 2014, toledo
Novia, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:20

Hola, nos casamos en 2014 en este hotel y tenemos curiosidad de saber acerca de las opiniones de la gente, que haya tenido experiencia en este hotel. Gracias

Cristina, lunes 27-Abr-15 343
Novia
¿zapatos de tacón, planos o cuñas?
Novia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 19:37

Vivo en Toledo, y estoy pensando aún esto, no se que hacer, que opinión me dais. Siempre voy de plano, entiendo que el tacón estiliza, ¿pero verdaderamente voy a aguantar toda la noche de pie? No se...

Blushing Bride, sábado 8-Mar-14 13
N
Agencia vtmas en toledo
Nala, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:12

Hola chicas!! Como tantas de vosotras estoy buscando presupuestos para el viaje de novios. De momento he mirado en agencias de la zona de Santa Teresa. Allí me encontré con una nueva agencia, VTMas,...

Laura, martes 13-Ago-19 8
Elysabeth
Coches y arroz en san juan de los reyes
Elysabeth, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:37

Hola: Me han dicho en una floristería que para poder aparcar los coches en San Juan de los Reyes, tenemos que decir las matriculas a Tráfico. ¿Alguna habéis hecho este trámite? ¿Cuantos coches entran?...

Lucía, lunes 10-Sep-18 21
Elysabeth
¿en san juan de los reyes hasta un mes antes de la boda no se contratan flores?
Elysabeth, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:52

Hola: Yo me caso en San Juan de los Reyes el 14/06/14, y por lo que me han comentado, hasta un mes antes de la boda, que hay una reunión, no te dan los teléfonos de los novios que se casan el mismo...

Elysabeth, jueves 4-Jul-13 12
Kelyedah
Bodas en toledo (provincia): 2014
Kelyedah, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 102

Grupos generales

Inspiración