Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
Hola Comu ¿Del 0 al 10 cuántos puntos le das a estos novios?
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......
Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...
¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...