Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2013
nos casamos en el puerto. mi futuro marido es de Sevilla y yo de cadiz
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
7Hola a todas/os!!!! Aún tengo tiempo, pues me caso en marzo de 2016 pero me gustaría saber si alguna me recomienda un lugar donde a la vez de celebrar la boda, pueda hacer el banquete. Algún hotel,...
Hola chicas.mi ilusion siempre ha sido casarme en la playa y me esta resultando algo complicado ya que soy de cadiz y me gustaria hacerlo alli en sus magnificas playas y me da igual cual y celebrarlo...
Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...
No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha
Muy buenas!! Ahí va un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos estilos muy diferentes. Os quedáis con el recogido bajo clásico o con el segundo peinado con pelo suelto y una original corona de...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola!!! Desde Cádiz!!! 14 sept 13!!!! Yujuuu. Nos casamos en santa cruz a las 12h, nuestra celebración será en azahar costa celebraciones en chiclana.