Almería, Almería · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chicas! Supongo que habrá algún debate con este tema pero creo que no he sabido encontrarlo! Bueno nos encanta el estilo de foto documental y nos enamoramos de Franleonardo pero la fecha estaba...
Hola! Este post es mas un desahogo y reivindicación que otra cosa. Me caso el 11 de octubre de 2020, y aunque es verdad que queda tiempo y tal, tanto mi pareja como yo residimos en Londres. Una de las...
Hola!! Necesitamos ayuda Nos casamos el 8 de Septiembre del 2019 y estamos organizando la luna de miel. Teníamos pensado New York y costa oeste. Hemos estado mirando hilos necesitamos que nos...
Buenas!!! Estamos organizando el planning para la Luna de Miel. Nos vamos a Nueva York del 2 al 10 de Octubre. Queríamos saber si alguien ha hecho las excursiones de Boston y Whasington de un día cada...
¡Buenos dias! ¿Alguien ha hecho la costa oeste en avion? He visto que los vuelos internos entre San Francisco, Las Vegas y LA rondan los 30-50 euros. ¿Creeis que es recomendable para evitar tantas...
Holaaa! Estamos pensando ir a Hawaii de Luna de miel y a Fiji ! Agradecería recomendaciones de hoteles!!
Hola chicas, Despues de mucho mirar menus y opciones creo que nos estamos inclinando por Aniceto o Alcazaba. No he ido a una boda en Almeria desde ni me acuerdo cuando, asi que no tengo forma de...
Chicas, con cuánto tiempo se envía el "Save the Date"? Este es el que he hecho yo, qué os parece?