Murcia, Murcia · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy un poco perdida con el tema maquillaje y peinado en el dia de mi boda, no por lo que me vaya hacer y si quien contratar. Veo precios excesivos. ¿Os pasa lo...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy un poco perdida con el tema maquillaje y peinado en el dia de mi boda, no por lo que me vaya hacer y si quien contratar. Veo precios excesivos. ¿Os pasa lo...
Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...
¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...
Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...
Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y estoy en la etapa de mirar los detalles para los invitados. ¿Me recomendais algo? Gracias
Hola! Os casáis de mañana o de tarde?