Ir al contenido principal
Ana Lo
Ana Lo

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013

soy alegre y muy extrovertida

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4415días 9hrs
Soraya
Arreglo floral
Soraya, El 19 de Septiembre de 2013 a las 03:09

Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...

Analu, sábado 21-Jun-14 74
Maria
Feria de bodas en murcia
Maria, El 28 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Hola chicas he sabido que hay una feria de bodas en murcia en el auditorio victor villegas son los dias26 y27 de octubre si hos interesa podeis acercaros y echar un vistazo

Miriam, miércoles 15-Jul-15 105
Doris
Cuñas para baile
Doris, El 2 de Febrero de 2014 a las 03:33

Hola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.

Ana Rf, martes 25-Mar-14 11
Ana Lo
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Murcia
Ana Lo, El 18 de Mayo de 2013 a las 13:35

Hola chicas, yo también me caso el 29 marzo. como lo llevais??la verdad que es un follón buscar un restaurante que te guste y coordinarlo con el lugar donde quieras casarte.

Ana Lo, jueves 9-Ene-14 13
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Alba
Zapatos en Murcia, pocas opciones.
Alba, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola chicas, a ver med i una vuelta por murcia y no vi nada en zapatos que me llamase la atencion, o son gigantes taconazon( con los que no aguanto ni a la comida) o son muy bajos. Hay muy poquita...

Alba, viernes 8-Nov-13 6
Mari Carmen
Que pendientes??
Mari Carmen, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...

Maite, viernes 11-Oct-13 73
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
M
Necesito fotÓgrafo para dentro de 25 dÍas!!!!
Marta, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:35

Muy buenas a todas y todos!me caso el 26 de octubre y tenía contratada a silvia ferrer pero me acaba de llamar que no puede por motivos personales. Pido ayuda a todo el que conozca buen fotógrafo que...

Ana Lo, viernes 4-Oct-13 5
M
Invitacion
Maria, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros un buen sitio en Murcia para hacer invitaciones. Vivo en el extranjero y no tengo mucho tiempo para organizar la boda... me podiais ayudar?...

Ana Lo, martes 1-Oct-13 6
Lidia
Banquete
Lidia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:34

Hola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó...

Ana María, martes 20-May-14 11
S
Tiendas de vestidos de novias en murcia o zarandona
Selene, El 23 de Junio de 2013 a las 00:05

Ando buscando vestido, ya he ido a las típicas tiendas de Pronovias y Rosa Clará,y en ninguna he encontrado lo que esperaba, recomendais alguna tienda en especial? Gracias

Emma, miércoles 30-Ago-17 75

Grupos generales

Inspiración