Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
soy alegre y muy extrovertida
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Hola chicas he sabido que hay una feria de bodas en murcia en el auditorio victor villegas son los dias26 y27 de octubre si hos interesa podeis acercaros y echar un vistazo
Hola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.
Hola chicas, yo también me caso el 29 marzo. como lo llevais??la verdad que es un follón buscar un restaurante que te guste y coordinarlo con el lugar donde quieras casarte.
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas, a ver med i una vuelta por murcia y no vi nada en zapatos que me llamase la atencion, o son gigantes taconazon( con los que no aguanto ni a la comida) o son muy bajos. Hay muy poquita...
Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Muy buenas a todas y todos!me caso el 26 de octubre y tenía contratada a silvia ferrer pero me acaba de llamar que no puede por motivos personales. Pido ayuda a todo el que conozca buen fotógrafo que...
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros un buen sitio en Murcia para hacer invitaciones. Vivo en el extranjero y no tengo mucho tiempo para organizar la boda... me podiais ayudar?...
Ando buscando vestido, ya he ido a las típicas tiendas de Pronovias y Rosa Clará,y en ninguna he encontrado lo que esperaba, recomendais alguna tienda en especial? Gracias