Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 21hrs
J
Especial novias
Jessica, El 13 de Abril de 2013 a las 12:47

Hola buenos dias es la primera vez que escribo un debate je je, y es porque creo que a muchas incluida yo misma, os interesara que en Amazonbuyvip que es una pagina de compras online hay un apartado...

Jessica, miércoles 15-May-13 16
Estibaliz
Pétalos de rosa o arroz. ¿ que preferiis?
Estibaliz, El 27 de Abril de 2013 a las 13:32

Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos

Paula, domingo 1-Jun-14 26
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
M
Como tengo que peparar mi boda ?
Maria, El 15 de Abril de 2013 a las 21:25

Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...

Jessica, miércoles 24-Abr-13 7
Andrea
Alguna que se haya casado o se vaya a casar en la opera de benicassim?
Andrea, El 21 de Abril de 2013 a las 09:33

Hola!!! Me gustaria conocer alguna que de haya casado y de vaya a casar en La Opera de Benicassim, para preguntaros sobre los menus, djs, decoracion... Y asi intercambiar opiniones!

Miriam, martes 9-Dic-14 8
Lucia
Carro de caballos, limousina, descapotable, etc
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 01:07

Hola que me recomendais para la boda? Donde lo puedo encontrar? X la zona de Castellón. Gracias

Carla, lunes 22-Abr-13 1 233
Lucia
Las bodas de sálvame en telecinco
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 00:50

Hoy he visto la boda en sálvame, que os parece? Habeis cogido alguna idea para vuestra boda? Me a gustado mucho el vestido de la Novia ,y el de la perrita el momento de traer las arras, del convite no...

Carla, lunes 22-Abr-13 1 293

Grupos generales

Inspiración