Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
8Hola buenos dias es la primera vez que escribo un debate je je, y es porque creo que a muchas incluida yo misma, os interesara que en Amazonbuyvip que es una pagina de compras online hay un apartado...
Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos
Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...
Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...
Hola!!! Me gustaria conocer alguna que de haya casado y de vaya a casar en La Opera de Benicassim, para preguntaros sobre los menus, djs, decoracion... Y asi intercambiar opiniones!
Hola que me recomendais para la boda? Donde lo puedo encontrar? X la zona de Castellón. Gracias
Hoy he visto la boda en sálvame, que os parece? Habeis cogido alguna idea para vuestra boda? Me a gustado mucho el vestido de la Novia ,y el de la perrita el momento de traer las arras, del convite no...