Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
6Hola me gustaria saber cuantas nos casamos en la catedral en el 2014,y en cual si en la capilla virgen de los reyes o en el sagrario
Hola a tod@s!!! he creado este debate para que los que nos casamos el 8 de Marzo de 2014 en sevilla estemos en contacto y compartamos opiniones y sensaciones conforme se vaya acercando el gran día....
Hola a tod@s, estamos buscando un hotel para celebrar la boda pero no sabemos cual escoger puesto que no hemos ido a ninguna boda en un hotel. A ver si nos podeis dar sugerencias de hoteles en los que...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola chicas!! Estoy a 5 meses de la boda y aun no tengo peluquera maquilladora. No encuentro ningun presupuesto que se adapte a lo que quisiera o no tengo referencias directas del trabajo. Solo el...
¡Hola! ¿Alguien podría decirme si ha asistido a alguna boda en el hotel Macarena? Querría saber experiencias, tanto de parejas como invitados. Nos hacen muy buen precio y necesitamos un hotel en...