Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola, estoy buscando zapatos pero no quiero que sean los tipicos blancos de novia. Me gustaria que fueran turquesa y con tacon cuadrado. Sabeis donde puedo encontrar algo de este estilo? Donde habeis...
¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?
Hola , estoy echa un lío porque hay muchos fotógrafos........ y no sabemos por donde guiarnos contarme vuestras experiencias Un saludo
Hola novi@s!!! Cuanta gente nos casamos el mismo dia en Tarragona. Donde os casais? Como llevais los prepararivos? Yo estoy buscando fotografo, pero aun sigo indecisa...
Holaa!!! Me caso en junio del 2020 en Tarragona y estamos buscando fotografo pero estamos un poco indecisos. Alguna recomendacion? En que os fijais a la hora de elegir un fotografo? Graciaaaas!!!!
Y ya llego hoy la fira en reus a ver si se podra ver algo. Miedo me da q ni caminar se pueda. Mi objetivo elegir donde el banquete. Aunque seguramente salga con otra nuevas ideas o provedores...