Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro tu estilo ? No te preocupes, nosotras te ayudamos Esther, Lilia o Verónica... ¿Cuál te enamora más? 1. Esther 2. Lilia 3. Verónica *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...
Holaaaaa chicas!!!! No se por donde empezar ni que tengo que tener preparado primero ayudaaa.
Hola!! nos casamos en sitges y estamos dudando entre celebrar el banquete en una finca con cocina propia, o en otra masia con catering externo. Una amiga asistió a otra boda con catering de call blay...
Hola No me quiero gastar un paston en el vestido incluso pienso en comprarme alguno de fiesta bonito, he visto que hay de 300 en algunos outlets, sabéis de alguno mas.???