Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Chicas tengo un dilema! Tengo el pelo muy fino, poca cantidad, ondulado y el flequillo se me engrasa enseguida ( todo un percal!) quería saber si alguna tenía consejos, recomendaciones de producto y...
Hola! La temática de mi boda será de coches y quería saber si alguien había visto alguna invitación chula. Sea en imagen, plantilla, web etc! Si alguien tiene alguna temática también podemos compartir...
Hola chicas, en el facebook de Galerías Londres aparecieron ayer algunos modelos de la colección 2015!
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.
Hola chicas! Yo tambien me caso el 6 de junio del 2015! Me gustaria conoceros para comentar y compartir ideas!! Gracias
Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...
Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...
Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...
Hola!! os enseño nuestro porta alianzas, me tocó en un sorteo de https://artesaniaforjaymadera.com/ y aunque al principio me parecía demasiado cursi ahora me encantaa!!! jjijiji!! Falta cambiarle la...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...