Ir al contenido principal
S
Silvia.mmg

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2010

Soy una joven toledana que vive a caballo entre Toledo y Madrid. He estudiado Comunicación Audiovisual, aunque como el resto de la gente (en su mayoria)... Ver más

Soy una joven toledana que vive a caballo entre Toledo y Madrid. He estudiado Comunicación Audiovisual, aunque como el resto de la gente (en su mayoria) ando buscando trabajo. Me encanta leer, escribir e ir al cine, por lo tanto adoro el romanticismo y la creatividad. Cuando hago algo tiendo al más absoluto perfeccionismo con actitudes muy metódicas.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4380días 19hrs
S
Opinion sobre cigarral santo angel custodio
Silvia.mmg, El 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...

Angela, lunes 29-May-17 94
S
Fitur 2012
Silvia.mmg, El 17 de Enero de 2012 a las 12:53

Escribo en este foro con motivo de que en esta semana es Fitur. SOlo el findesemana se abre al público en general, y antes es solo para profesionales. El caso es que creo que seria una buena opción...

Silvia.mmg, martes 17-Ene-12 340
R
Fitur
Raquel , El 20 de Enero de 2011 a las 19:29

Chicas habeis pensado alguna en ir a la feria del turismo que est´´a ahora en Madrid? Creeis que se puede sacar alguna oferta para la luna de miel? Yo estoy pensando en pasarme por si hay...

Katherine, miércoles 18-Ene-12 6
Eva
Feria "tu boda" hotel hilton buenavista
Eva , El 3 de Noviembre de 2011 a las 10:35

Chicas este próximo fin de semana los días 5 y 6 de Noviembre teneís la V Edición del Salón "Tu boda" en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo. El horario es de 12:00 a 21:00 horas Os animaís a ir?? ...

Beatriz, jueves 10-Nov-11 13
S
Vestidos de novia
Silvia.mmg, El 14 de Octubre de 2011 a las 21:33

Hola a tod@s!! Vereis os voy a pedir opinion. El caso es que ando mirando vestdos de novias. El caso esq me gusta uno de pronovias pero queria saber vuestra opinion sobre la casa de Pronovias aqui en...

Marta, viernes 6-Abr-12 19
S
¿alguien conoce pasarela novias de fuenlabrada?
Silvia.mmg, El 22 de Octubre de 2011 a las 20:17

QUsiera tener referencia de esta casa. El caso es que he visto un vestido que me ha gustado mucho en una feria, y queria saber un poco si alguien les conocia y sabia como trabajaban BSS!!

Ana, lunes 18-Feb-13 17 2.736
S
¿viñedo cigarral santa maría?
Silvia.mmg, El 30 de Enero de 2011 a las 17:46

¿Alguien tiene alguna referencia sobre el CIgarral Santa María? Es que estamos valorando la opción de celebrarlo ahí o en el Domenico. Hasta ahora solo podemos hacer una...

Rocio, miércoles 27-Jul-11 24
B
Qué os parece el hotel beatriz???
Beita, El 27 de Enero de 2010 a las 19:25

Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda...

MIGUEL, martes 29-Dic-15 50
S
Viajes para el mes de mayo ¿qué opciones veis mejor acorde a la fecha?
Silvia.mmg, El 25 de Enero de 2011 a las 18:42

Me caso a finales de mayo. Aunque hay cosas para viajes que me gustan mucho: Riviera Maya, crucero por el mediterraneo o islas griegas, egipto, NY, etc. No se que opción de viaje iría...

Yo, miércoles 26-Ene-11 3
Macarena
Fechas bodas en san juan de los reyes de toledo
Macarena, El 25 de Enero de 2011 a las 11:51

Buenos días chicas, ayer fué el día para elegir las fechas de las bodas para el 2012, creo que seria buena idea que todas aquellas novias que ya tengan la fecha lo comenten.

María, jueves 7-Mar-13 38
Cristina
¿alguien se casa en el 2011?
Cristina, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:50

Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...

Carolina, lunes 8-Ago-11 340
T
Nuestra fecha de boda (2011)
Trinidad, El 26 de Noviembre de 2009 a las 15:28

Hola chicas!!! ¿que os parece si abrimos un nuevo tema con nuestras fechas y lugares donde barajamos celebrar nuestra boda ? Es cierto que muchas de nosotros no podemos confirmarlo con seguridad ,...

Marina, viernes 19-Feb-10 16

Grupos generales

Inspiración