Teruel, Teruel · Desde Febrero del 2010
tengo 31 años para cumplir en abril , llevo 13 años casada por lo civil , tengo 2 hijos y como este año cumplimos 13 años desde que nos casamos y yo... Ver más
tengo 31 años para cumplir en abril , llevo 13 años casada por lo civil , tengo 2 hijos y como este año cumplimos 13 años desde que nos casamos y yo cumplo 31 me he decidido pasar por la iglesia (para no vivir mas en pecado como dice el cura)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
a ver si os gusta, el mio sera mas o menos igual pero llevara mas rojo y ademas malva
Hola, os voy a comentar un poko cual es el problema ke arrastro, mis suegros estan separados y por lo tanto mi suegro para no pasar un mal rato ya que solo viene familia de mi suegra a la boda a...
ola chicas , como se sienten ahora que son señoras FELICESSSSSSSSSSSSS a que si , yo tambien , os mando un beso a todas aquellas que os habeis casado este año
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero voy un poco perdida!! perdón. Me gustaria saber si hay alguna novia que vaya a celebrar su boda siendo mami, yo...
Holas chicas!!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre de 2010. Podemos hacer un grupito e irnos contando como vamos cada una, lo que tenemos preparado, lo que nos falta, ayudarnos y darnos ideas......
Ola chicas os queria preguntar por que se corta la liga?os explico- yo soy rumana pero vivo en españa de hace 9 años, y en rumania (por lo menos en mi zona, en la capital ) al quitarse...
Bueno chicas la visita a pronovias ha valido la penaaaaaa!!! tengo mi vestido en casa de mi abuela!!! me ha costado 650EUR!!! y aunke en la foto no se aprecia todo lo bonito que es ahi lo teneis... el...
HOLA A TODAS AGIAN!! hE ENCONTRADO ESTA WEB, POERMITE HACERNOS DIFERENTES TIPOS DE MAQUILLAJE, PEINADOS, ON-LINE QUE OS PARECE SI LA PROBAMOS Y COMPARTIMOS RESULTADOS!?? PD. ESPERO QUE OS SIRVA DE...
Hola, en el restaurante donde hago el banquete, hay la opción de barra libre, pero el precio que me piden encuentro que es abusivo (9€ por persona y hora). He pedido presupuesto para...
Hola, siempre me han gustado las bodas por la tarde y creo que he tenido claro que yo la queria por la tarde pero ahora estoy dudando un poco. vosotras como la vais ha hacer?
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Hola chicas! Una duda que tengo es dónde colocar a los niños... Creo que habrán pocos, y no sé si hacer una mesa a parte para que no estén dando vueltas y...
Chicas llevo varios dias con mi madre.. que si vamos a mirar vestidos que sino vamos.. que si vamos que sino vamos... yo tenia miedo a verme como una bola.. en serio.. y no se.. solo queria ir para...
Hola ha todas , soy nueva en esto y quería compartir mi ilusión por mi próxima boda con vosotras. La semana que viene me voy a Madrid a buscar mi vestido, hay una diseñadora que me encanta pero no se...