Pliego, Murcia · Desde Mayo del 2013
Soy una chica sencilla, amable, sociable y muy risueña.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
10Os dejo un enlace x si os es de ayuda, un saludo. http://www.free-dominius.com/2009/12/64-revistas-de-foamy-facil-y-fieltro.html
Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...
¡Hola hola Caracolas! ¡Por fin acabadas! Para las que no habeís visto el proceso de estas invitaciones, aquí teneís el debate de la manualidad...
Hola chicas! Tengo un problema con las invitaciones. Las tenemos ya diseñadas con el software de fotoprix. Ya habiamos hecho muchas cositas con este software y estamos muuy contentos con ellos. Al...
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Ayer en el tren vi una chica que lo llevaba y queda monisimo... Y como no? Me acordé de vosotras Os dejo un Link a un tutorial que he encontrado en un blog;...