Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2013

Hola chic@s!! soy extrovertida, divertida y no me gusta que la gente esté triste, siempre existe la solución a cualquier problema..ese es mi lema. La vida... Ver más

Hola chic@s!! soy extrovertida, divertida y no me gusta que la gente esté triste, siempre existe la solución a cualquier problema..ese es mi lema. La vida se vive una vez y hay que ser feliz o por lo menos intentarlo...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4595días 0hrs : 8min

5
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
G
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Alicante
Gema, El 12 de Julio de 2012 a las 21:07

Hola chic@s, que tal llevais los preparativos, yo de momento solo tengo e salon, y vosotros??? Quiero ir a IFA en noviembre porque me dicen que hay buenas ofertas

Laura, jueves 29-Ago-13 10
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Carla
El peinado de la semana es... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2013 a las 09:41

La semana pasada con la Barcelona Bridal Week no me dio tiempo de preparar un nuevo duelo de peinados, pero hoy volvemos a la carga!! En esta ocasión os propongo un recogido alto algo desenfadado y un...

Alejandra, viernes 10-May-13 51

Grupos generales

Inspiración