Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...
Hola bellas, en octubre me voy de luna de miel a bali y quería saber opiniones a donde ir, que visitar, sitios para comprar ropa etc.. o momentos de experiencias que hayáis tenido. Un besitoooooo
Hola a tod@s! Me caso en la Basílica de la Milagrosa esta primavera y me gustaría preguntar por el tema del aparcamiento en la zona. Los invitados q vayan en coche, podrán aparcar en un parking cerca,...
Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola a todos! Nos casamos en Octubre del año que viene, estamos en plena busqueda de finca, nos a gustado el palacio de Negralejo porque se adapta muy bien a nuestros horarios de boda. Queria...