Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2018
Buenasss!! Tengo una duda existencial los puros en las bodas si o no? Yo no fumo y mi bfriend tampoco, pero es verdad que en las últimas bodas que he estado el puro estaba allí. yo tenía en mente...
Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...
Buenos dias, Estoy en busca de notario para casarnos, ¿Conoceis de algun notario que case en sábado? Por disponibilidad preferiamos un sábado de julio pero en todos los que he preguntado ninguno abren...
Cuento mi experiencia por si le sirve a alquien de ayuda. El 5 de enero de 2018 fuimos a registro para pedir cita para iniciar el expediente matrominial. Pasamos por informacion donde te dan una...
Buenas tardes a todas, Estoy empezando a preparar una boda super intima y super low cost en Madrid y para el mes de Diciembre. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para encontrar sitio...
Hola !! yo también me caso el 07/12/2018 en Madrid, ¿qué tal vuestra experiencia con los preparativos? Un saludo