Cala Conta, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas... Ver más
Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas BAILAR!! Adoración por mis gatos y loca de los zapatos!!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Hola Estamos buscando Oficiante en Ibiza, nosotros nos casamos en Madrid, pero la ceremonia la haremos allí… y estamos buscando quien la oficie… no sé si sabéis de alguna persona Muchas gracias!
Hola a tod@s Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme… Nos casamos en la playa y estamos buscando alguna tiendapara el traje del novio, que tenga trajes de lino, casuales, en todos beige, o...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Resulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera...
Hola! me ha encantado Ses Roques, en Ibiza, alguien ha celebrado allí su boda? que opinión os merece? muchas gracias!
Resulta que Javi dice que quiere acompañarme a elegir el vestido, que el prefiere verlo, y la realidad esk no se k hacer, no soy nada supersticiosa, pero me da cosilla, por romper la sorpresa (aunk no...
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
No sé si alguien se habrá casado o ya habrá contratado / reservado algún sitio allí... Yo conozco muy bien la isla, restaurantes etc, pero también es verdad que a la hora de organizar una boda tengo...
Como puedo opinar sobre un proveedor? me meto en ellos, pero no veo ningún apartado... donde poder escribir...