Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Cala Conta, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas... Ver más

Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas BAILAR!! Adoración por mis gatos y loca de los zapatos!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2231días 17hrs
Lorena
Oficiante ibiza
Lorena, El 16 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola Estamos buscando Oficiante en Ibiza, nosotros nos casamos en Madrid, pero la ceremonia la haremos allí… y estamos buscando quien la oficie… no sé si sabéis de alguna persona Muchas gracias!

Carla, viernes 17-Abr-15 1 305
Lorena
Traje de novio casual
Lorena, El 10 de Abril de 2015 a las 13:22

Hola a tod@s Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme… Nos casamos en la playa y estamos buscando alguna tiendapara el traje del novio, que tenga trajes de lino, casuales, en todos beige, o...

Mireya, viernes 10-Abr-15 4 537
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375
Lorena
Ojo con los apalabramientos!
Lorena, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:14

Resulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera...

Raquel, viernes 10-Oct-14 36
Lorena
Ses Roques Ibiza
Lorena, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:52

Hola! me ha encantado Ses Roques, en Ibiza, alguien ha celebrado allí su boda? que opinión os merece? muchas gracias!

Vanessa, jueves 11-Sep-14 1 289
Lorena
Dejo que me acompañe a elegir Vestido
Lorena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:02

Resulta que Javi dice que quiere acompañarme a elegir el vestido, que el prefiere verlo, y la realidad esk no se k hacer, no soy nada supersticiosa, pero me da cosilla, por romper la sorpresa (aunk no...

Noelia, jueves 11-Sep-14 44
L
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Madrid
Lyrcass, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:37

Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 97
Lorena
Boda en ibiza
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:50

No sé si alguien se habrá casado o ya habrá contratado / reservado algún sitio allí... Yo conozco muy bien la isla, restaurantes etc, pero también es verdad que a la hora de organizar una boda tengo...

Lorena, viernes 23-May-14 5
Lorena
Opinar sobre un proveedor
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:00

Como puedo opinar sobre un proveedor? me meto en ellos, pero no veo ningún apartado... donde poder escribir...

Lorena, jueves 22-May-14 5

Grupos generales

Inspiración