Caudete, Albacete · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...
Hola estoy echa un lio, con el tema de zapatos, os envio fotitos de los que me he comprado son de Doriani, son comodisimos, pero yo buscaba otra cosa, como los de Membur, me podeis dar vuestra...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Hola chicas!!despues de mirar y remirar buscar y rebuscar he de decir que tenemos viaje de novios!es el crucero gondolas venecianas que sale de venecia el 23 de junio??alguna mas lo hace??lo tenemos...
Hola chicas, soy nueva por aqui, me caso el 18 de octubre y tengo muchas cosas ya vistas, pero no se a que fotografo contratar, no me gusta ninguno de los de mis amigas, quiero fotos diferntes...por...
Hola me caso el 21 de junio del 2014 en valencia y quería saber como lleva la gente los preparativos. Yo solo tengo el banquete y la iglesia.
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
Este tema para muchas es muy importante, asi que os traigo la foto de este año y parte del año que viene para que os hagais una idea del tiempo que hará en vuestro día y si hay que llevarle los huevos...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...