Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013

Soy una persona muy optimista y curiosa!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 16hrs
Vanessa
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Zaragoza
Vanessa, El 5 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola a tod@s! Que gusto ver que hay otras muchas parejas, que como yo, nos casamos este día. En este grupo podemos comentar un poquito todo, y resolver las dudas que tengamos...Nosotros ya tenemos...

Maria, lunes 5-May-14 39
Guadalupe
Duración del sorteo
Guadalupe, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:53

Hola, tengo una duda existencial. ¿el sorteo de los 5.000€ es durante todos los meses este año 2013? Es que tengo pendiente pedir boletos a proveedores, pero claro, prefiero participar todos los meses...

Vanesa, martes 20-Ago-13 18
Melanie
Alianzas ¿mano izquierda o derecha?
Melanie, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:03

Hola a todos!! Me caso con un chico italiano, y aqui las alianzas se llevan en la mano derecha, pero en españa en la izquierda. Asi que estoy aqui dudando de donde ponerla, porque cuando la tenga que...

Alexandra, viernes 16-Mar-18 31
Sonia
Luna de miel en julio 2014
Sonia, El 6 de Agosto de 2013 a las 01:07

Hola chicas!! He querido abrir ste debate, xa saber dnd vais o quereis ir d viaje. Para poder darnos ideas, consejos........

Sonia, martes 13-Ago-13 9
Melanie
¿agencia o por libre?
Melanie, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hola a tod@s! EStamos mirando ya la luna de miel, y la verdad es que de repente a uno le apetece ir a todas partes!!!! Arggggg que locura! Me he dado cuenta de que en cuanto dices que buscas un viaje...

Valesia, martes 6-Ago-13 23
Danisa
Nuestra atipica honey moon
Danisa, El 29 de Julio de 2013 a las 17:22

Cuando le deciamos a la gente nuestro destino de luna de miel, no se lo creian, veian raro el circuito que haciamos y es que realmente no era por ninguna agencia que ya tiene el paquete montado sino...

Melanie, lunes 5-Ago-13 15

Grupos generales

Inspiración