Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
Holaaa chicas bodileeees, que tal andais con los preparativos? A nosotros nos queda 4 meseciitoooos ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAWWWW!!!! Buscando en internet velos, me llevo hasta la aplicacion dw wallapop y...
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
Hola chic@s, tengo un problema! La mesa presidencial suelen ser padrinos y sus correspondientes pero en mi caso mi padrino es mi hermano y la madrina es la hermana de mi pareja. Yo solo tengo un...
Socorro!!! Ayer fui a la peluquería para cortarme las puntas y sanear el pelo y la peluquera metió las tijeras y me ha cortado sobre 4-5 dedos!! A parte me ha desmontado la parte delantera y estoy un...
Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...
Buenas tardes a tod@s! tengo una super duda y es que debemos decidirnos ya... es con el tema del DJ y es que la cosa es que a nosotros nos gustaría hacer una lista de reproducción de canciones que nos...
Alguien más ha pensado viajar de luna de miel a Tailandia en esa fecha?? Nosotros siii circuito por Tailandia + playas de Krabi