Ir al contenido principal
Anacris
Anacris

Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2764días 6hrs
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
NOEMI
Monasterio de boltaña
NOEMI, El 5 de Junio de 2013 a las 15:17

Hola! !! Soy de Barcelona y estoy pensando en casarme en el monasterio de boltaña, alguien se ha casado alli o a ido a alguna boda??? Me sería de mucha ayuda, gracias!!!!

Anacris, jueves 11-Jul-13 4
Anacris
Tela para vestido
Anacris, El 4 de Junio de 2013 a las 13:55

Hola chicas!! Haber si me podéis ayudar!! Me estoy haciendo en una modista un vestido largo verde para una boda que tengo en julio, y necesitaría conseguir una tela con brillantitos para ponérmela de...

Anacris, miércoles 5-Jun-13 8
Lara Gómez
Hombros descubiertos en la iglesia
Lara Gómez, El 19 de Marzo de 2009 a las 13:18

Hola, quiero cogerme un palabra de honor pero mi madre dice que no porque es una falta de respeto en la iglesia. ¿Vosotras qué opináis?

Roroo, sábado 14-Oct-17 7
Salvadora
Mi boda entre francia y españa que gran dilema...
Salvadora, El 14 de Noviembre de 2012 a las 15:49

¡Hola a todos! Bueno tengo unas cuantas dudas sobre la celebración de mi boda. Nos ha costado poco saber lo que queremos, ahora bien como conseguirlo... Empiezo diciendo que queremos hacer una boda...

Anacris, martes 4-Jun-13 15
M
Restaurante tres caminos, el grado.
Marta, El 28 de Abril de 2013 a las 16:17

Buenos días chicas! Me caso este verano en el Restaurante Tres Caminos y me gustaría si alguna lo ha celebrado ahi o ha ido a alguna boda ahi si pudiera explicarme como fue su experiencia. Nosotros de...

Marta, jueves 30-May-13 5

Grupos generales

Inspiración