España · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
Mis niñas!!! os enseño las cosas bonitas que me han llegado. Han quedado genial!!! yupiii
Hola a tod@s!!! Nosotros el año que viene nos casamos el día 30 de abril en la Hacienda del Hogar Gallego, desde el primer día que fuimos a conocer el sitio nos encantó y decidimos que sería el sitio...
Hola novi@s! He creado este debate para que todos los que nos casamos en el Banquet este año podamos compartir ideas, explicar experiencias, etc.Nosotros nos casamos el 27 de agosto y estamos muy...
Buenassss a todos los noviossss que nos casamos un la masia ca n'illa!!!!! Yo me casare alli el 8 de julio del 2016 y vosotros, como llevais la organización? ??? Un saludooo
Necesito un último empujón... Llevamos semanas buscando y siempre acabamos con estas dos opciones. De la Hacienda no puedo decir nada malo, el sitio es muy bonito y la comida es excelente pero Mas...
Hola a tod@s!!!!!! Necesito intercambiar información de mi restaurante!!!! Alguien más se casa este año en Can Marlet?????Graciaaaas!!!! ?????
Hola!!!! Hemos pensado en hacer un grupo de las parejas que se van a casar en can marlet en el 2015, que os parece??? Yo estoy deseando que llegue mi dia, me encanta el sitio y el trato que he...
Hola chicaqqs pues poco a poco y por fin la boda toma color despues de una pedida inesperada y teniendo en cuenta unos cuantos restaurantes nos gustan mucho la Hacienda del Hogar Gallego en Sant...