Máncora, Piura · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Guapísimas LLegamos al momento más difícil: la elección del ramo Solo uno puede ganar: ¿cuál eliges? A. B. *** Sigue aquí >> Tocados a duelo ¡VOTA!
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...