Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
- Novio Novato
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
¡Hola novi@s de las Islas! A partir de hoy este es vuestro espacio oficial para compartir ideas y experiencias de la boda ¿Será una celebración de día o de noche? ...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?
¡Hola Comu! Las fotos de boda siempre tienen una cierta ternura que las hace únicas En este caso, ¿cuál es la foto que consideras más tierna? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...
¡Hola amores! Seguimos con la segunda categoría de fotos. Y en esta ocasión os pido que votéis por la más emotiva ¿Cuál de todas es para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...
¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...