Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2013
Del trabajo a casa de casa al trabajo. Finde para estar con mi chico y familia :-)
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Quiero ideas chulas para mis mesas de mis invitados :-)
Algo original y q no sea caro son 4 y el presupuesto se nos va jaja :-)
Alguien a ido o va de luna de miel a costa rica? Q tal?
Hola chicas. Queria saber si alguna mas a a buscar al bebe ya desde la luna de miel...Esa es nuestra idea pero como soy asi de cagona me pongo a pensar que a ver si cojo alguna infeccion...o me sienta...
Haber si podéis ayudarme a buscar tiendas de zapatos de novia en Madrid o zona. Me voy a comprar zapatos para un rato luego me cambiare de zapatos. Xq no aguanto el tacón :-). Por eso no me quiero...
Yo lo celebrare allí en el salón los laureles
Cree o q el primer sitio donde voy a mirar vestidos sera en vertize gala. Hay vestidos de todas las tallas
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...
Hola, todavia no nos hemos decidido que pondremos si un dj o una orquesta. Y tambien estamos por poner Frutos secos y chuches, que lo mas seguro que lo contratemos con Carritos mari, es lo mas...
Hola chicas! Me caso en marzo de 2014, aún me queda más de un año, pero como el vestido tendré que irlo mirando para septiembre tengo intención de empezar a hacer la dieta después de reyes ya que...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Yo tengo pensado en septiembre. Esta bien?