Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todos, ¿que tal llevais el asunto? nosotros estamos un poco estresados y vosotros que tal. Bueno suerte a tod@s.
Hola a todas,soy de Madrid y le voy a dar una sorpresa a mi chico para San Valentin.He cogido billetesdde ave,hotel y a pasar el finde en Córdobs,en plan escapada de relax. Me gustaría que me dijérais...
Hola! me alegra muchísimo ver que hay mas personas que se casan el mismo día que yo, y eso que todo el mundo me decía que donde iba con tanta prisa jejeje. Bueno pues nada, q aquí me teneis para...
Hola! Me acabo de comprar estos pendientes en Groupon https://www.groupon.es/deals/pendientes-silvexcraft-es-26728402 Lo comparto por si a alguna le puede interesar. y si no estáis en gruopon y lo...
Hola a todas/os abro el debate para informaros de que el próximo jueves y viernes (5 y 6 de Septiembre) hay una feria de bodas en el Círculo de la Amistad. Me llamó mi fotógrafo para comentármelo....