Tui, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Programo todo asta la saciedad
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Alguien conoce a la fotógrafa Pily Reñones? La tengo como opción para las fotos y el video.
Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...
Hola a todas!! Me caso el sábado 19 de julio en Redondela, en el Pazo Torres Agrelo. Celebraré allí la ceremonia civil y el banquete. Por el momento, ya tengo cerrado el tema de las invitaciones, el...
Hola parejas, que ilusión que ya falta menos para nuestras bodas. Veo que habeis decidido como yo preparar todo con mucha antelación, me gustaría ir compartiendo ideas con vosotros y vosotros conmigo ...
Hola chicas/os: He visitado varias floristerias,ninguna me convence demasiado,me han hablado de floristeria Gina en Porriño,dicen que es muy buena,pero claro,no tengo idea de si es muy cara,si es tan...
Hola yo me caso en el Restaurante El Peñasco en 2014. Alguién se casa en el Peñasco. Un saludo
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?
Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?
Hola a todas! No se donde ir de luna de miel, mi boda es el 20 de Septiembre y me hubiera gustado irme a mexico, o el caribe pero para esas fechas no me lo recomiendan. Sabeis de algún destino en el...