Ir al contenido principal
Judit
Judit

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1699días 17hrs
Sara
Nuestras invitaciones diy
Sara, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:56

Estamos muy contentos con el resultado final. A la gente les está gustando mucho, asique por aqui os la dejo, por si quereis coger ideas. Bolsita de aliexpres (200 bolsitas menos de 40€), tronco de...

Nuria, miércoles 6-Nov-19 71 1
L
Sello de new vintage?
Laura, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:23

Hola, os tardo mucho,el sello de new vintage, es que lo pague a primero de mes y sun no me llega quiero repartir yalas invitaciones, quene quedan 50 dias..

Judit, viernes 31-May-19 10
Catrunila
¡Mis invitaciones!
Catrunila, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:47

A día de hoy faltan 60 días para el gran día y ya están prácticamente todas las invitaciones entregadas... ¡pero me moría por enseñároslas! ¿Qué os parecen? Las he hecho yo fijándome en un diseño que...

Izaskun, martes 18-Jun-19 26
Gemma
Cartel madera - Calcar
Gemma, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...

Maria, miércoles 29-May-19 75 2
Judit
Invitaciones diy
Judit, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:50

Hola a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque no es la primera vez que entro en este grupo. He sacado muchísimas ideas de aquí y creo que es justo devolver el favor. Ya estamos...

Lorena, miércoles 29-May-19 57
Vanessa
Sobre invitaciones estilo “bolsillo o carpeta”
Vanessa, El 11 de Abril de 2019 a las 12:53

Hola mis chicas 😄 me llevo un run run terrible porque no encuentro este tipo de sobres en color blanco con bolsillito( los he visto en Aliespress pero se van de precio 118€) podrias decirme si alguna...

Laura, lunes 30-Mar-20 43 1
Mabel
i love mis manualidades
Mabel, El 24 de Mayo de 2019 a las 17:22

Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis...

Virginia, lunes 27-May-19 86
M
Una idea nueva!
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Hola chicas y chicos! Hoy os traigo una idea que vi en internet hace un tiempo y voy a poner en mi boda. La comparto por si a alguien le parece de utilidad. Es muy sencillo, un lugar donde los...

Laura, lunes 17-Dic-18 16
Laura
Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...

Leire Gonzalez, miércoles 10-Abr-19 269
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Alba
EL COCHE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan divertido y la siguiente tarea es muy especial: el coche nupcial - Si ya tienes el coche que te llevará al altar comenta con un doble check ✔✔ - Si tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 517
Cris
LA TARTA: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...

Jéssica, martes 11-Jun-19 511
Nati
LAS ALIANZAS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...

Jéssica, martes 11-Jun-19 522
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587

Grupos generales

Inspiración