Antequera, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola! Nos vamos de luna de miel por el báltico, salimoa el dia 9 de septiembre, embarcamos en tallin. Alguien que lobhaga también??? Sería genial coincidir xon alfuna de ustedes. Nos casamos el 30 de...
Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...
Hola!!! Alguien hace el crucero de las capitales balticas con pullmantur salida el 9 de agosto desde Tallin? Un saludo!
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Nos encantan las mesas de dulces en las bodas y son una muy buena opción para sorprender a los invitados. Estás pensando en montar una? Aquí tienes 12 ideas muy originales para decorar la tuya. Qué...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...