Zafra, Badajoz · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas! Estamos haciendo un montón de pequeñas cosas para que nuestra boda sea lo más personal posible. Entre ellas hemos comprado una troqueladora de formas y estoy aprovechando todas las...
Chicas tengo la misma duda cada vez que me pruebo el vestido. Yo la verdad me veo mona, pues yo pero de novia...nose.... elegante y tal... pero...realmente hay que verse increíble? ??? Imagino q luego...
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Chicas os voy a contar todas las pijerías que voy a poner en mi boda. Creo que no me falta detalle y si me falta, por favor decidmelo porque lo quiero!! Os lo resumo para ver si os doy ideas. Para la...
Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...
Buenos días! Llevo unos días investigando como va lo de la aduana cuando compras cosas fuera de la unión europea, como ocurre con Ali Express. He leído algunos comentarios de gente que le han dejado...
Hay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
Holaa!!! tengo un dilema con los detalles para invitados , alguien sugiere algoo Gracias!!!!