Ir al contenido principal
Keana
Keana

Candelaria, Santa Cruz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1863días 21hrs
Alba
2 bodas, 2 tartas. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger qué tipo de tarta nupcial tendrías en tu día B ¿A o B? ¡Tú decides! A. Tarta minimalista: Olvídate de las tartas clásicas con...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.463
Nati
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.471
Cris
2 bodas, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.526
Laura
2 bodas, 2 porta alianzas. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.552
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Nati
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.678
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Keana
Me caso con un Italiano - Papeles!!! S.o.s
Keana, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:07

Hola de nuevo a todas por aquí! Mi boda es el 27 de abril, perooo.... desde noviembre del año pasado hemos estado esperando respuesta de la Comuna di Roma para los papeles de mi chico. Las pongo en...

Isabel, lunes 28-Oct-19 5 161
Keana
Certificado de nacimiento cuánto tarda?
Keana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola chicas! Estoy en un apuro porque mi boda es en abril y me han dado cita previa en el registro de Madrid para el 15 de enero, para el certificado de nacimiento literal. Saben cuánto tarda...

Angela, miércoles 5-Dic-18 26
Keana
Vestido Bohemio Tenerife. sos
Keana, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hola Chicas! Estoy un poco de bajón porque no he conseguido un vestido que se adapte a lo que yo quiero. ¿Alguna conoce algún Atelier o costurera que cree un vestido como el que yo sueño? (Y que se...

Natalia, miércoles 28-Nov-18 2 84
Sarita
Boda en la playa
Sarita, El 21 de Junio de 2018 a las 19:42

Buenas tardes, nos casaremos el próximo año y nos gustaría casarnos en la playa rollo muy informal y de la misma manera me encantaría buscar un lugar para hacer tanto la ceremonia como el banquete en...

Sarita, sábado 17-Nov-18 7
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Sheila, domingo 5-May-24 1.684
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Sheila, domingo 5-May-24 1.710
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Keana
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Santa Cruz
Keana, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:36

Y es que al final, abril es el mejor mes del año ☺️ Hola! Soy Keana, nos casamos el 27 de abril pero aún no tengo nada asegurado más que la iglesia! No soy de Tenerife, pero tengo 2 años viviendo...

Vienna, martes 12-Feb-19 3 53
Anna
¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?
Anna, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:17

Buenos días Comu!!!! Seguro que muchas de las bodas de aquí tienen un 'por qué' detrás si pensamos en el día elegido. Cuéntanos tu caso: ¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?

Sandra, miércoles 26-Sep-18 43
Alba
La persona que más llorará en tu boda será _____ 😭
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?

Alba, lunes 1-Oct-18 832
Nati
¿Quién te acompañará al altar? 💍
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...

Alba, lunes 1-Oct-18 896

Grupos generales

Inspiración