Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Holaaaaa!! Después de un tiempo sin subir nada, hoy me han mandado las fotos de nuestra figura de novios Estamos alucinando aún con el curro y la perfección Yo al verla me he emocionado. Mi novio va...
¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...
Buenos días! Sé que falta todavía mucho!! Pero cómo lleváis los preparativos? Jajaj
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
Hola,soy nueva en esto y no sé no donde estoy escribiendo jeje.me han pedido matrimonio el dia 7 y no se por donde empezar,no cuando empezar ni que hacer🤦♀️.saludos
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...
¡Hola! Hace unas semanas que me he comprometido y no sé muy bien por donde empezar. Os explico... No queremos una boda convencional. De hecho, nos gustaría organizar algo más parecido a un festival...