Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2409días 8hrs

8
Lurdes
Alternativa a las chapas
Lurdes, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas, he decido hacer esto como alternativa a las típicas chapas. Es tan sencillo y tan, tan barato que me pareció buena idea.. No quiero gastarme dinero en...

Andrea, jueves 12-May-16 32
Anna
¿Cuánto pagas por tu banquete de boda?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hablar de precios ya que así nos ayudamos entre tod@s con la organización del día B. ¿Cuánto pagas por tu banquete? ¿Es el presupuesto más elevado de todos los...

Javi, jueves 26-May-16 47
Sonia
El detalle obsequio de la boda donado a una ong
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:43

Se hará saber mediante una tarjeta que el dinero previsto en detalle de los novios con los invitados se donará íntegramente a una ONG . Lo he visto en otras vidas y me pareció una maravillosa idea!!!...

Mónica, miércoles 11-May-16 34
A
Mi menú vegetariano!
Angela, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:19

Esta buenisimo !

Angela, miércoles 11-May-16 48
E
Una novia poco novia jaja
Estefanía, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:23

A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...

Cristina, jueves 16-Jun-16 247
Anna
¿Qué detalle regalarías a tus invitados?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a los novi@s más guapos del foro!!!! Los detallitos para los invitados siempre nos producen un verdadero qubradero de cabeza ya que queremos acertar y que sea algo innovador. Estas ideas...

María, sábado 5-Mar-16 49
Carla
Problemilla en mesa nupcial...
Carla, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...

Silvia, lunes 28-Jul-14 110
E
En los tiempos que corren no es demasiado dinero una boda
Estela, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:33

Una cosa no quita la otra, yo estoy enamorada y segurísima de que mi pareja es el hombre de mi vida, hace muchos años que lo siento y cada día lo confirmo nuevamente, pero ¿es necesario casarse? o...

Estela, sábado 24-May-14 70

Grupos generales

Inspiración