Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas, he decido hacer esto como alternativa a las típicas chapas. Es tan sencillo y tan, tan barato que me pareció buena idea.. No quiero gastarme dinero en...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hablar de precios ya que así nos ayudamos entre tod@s con la organización del día B. ¿Cuánto pagas por tu banquete? ¿Es el presupuesto más elevado de todos los...
Se hará saber mediante una tarjeta que el dinero previsto en detalle de los novios con los invitados se donará íntegramente a una ONG . Lo he visto en otras vidas y me pareció una maravillosa idea!!!...
A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...
Buenos días a los novi@s más guapos del foro!!!! Los detallitos para los invitados siempre nos producen un verdadero qubradero de cabeza ya que queremos acertar y que sea algo innovador. Estas ideas...
Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...
Una cosa no quita la otra, yo estoy enamorada y segurísima de que mi pareja es el hombre de mi vida, hace muchos años que lo siento y cada día lo confirmo nuevamente, pero ¿es necesario casarse? o...