Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
7Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Novios que nos casamos el 19 de julio de 2014!!! hay alguna compi por hay ese mismo dia? me gustaria compartir con vosotras los preparativos!!
Aunque en España todavía esta el avance en esta página se puede ver la colección completa de pronovias 2014. Es preciosaaaaa allweddingdresses.co.uk/Pronovias,2014,64,710.html a mi me gustan muchossss...